Reservas
974 098 809974 098 263
El Hotel Palacio del Obispo es un elegante y encantador establecimiento que ocupa un edificio cautivador del siglo XVII, está catalogado con 3 estrellas y se encuentra ubicado en la localidad de Graus, en la provincia de Huesca.
A los pies de los Pirineos, en un entorno de rebosante belleza se encuentra el Hotel Palacio del Obispo, un antiguo edificio datado del siglo VXI que ha sido rehabilitado hasta convertirse en un elegante hotel de 3 estrellas.
Situado en el centro del municipio de Graus, en la provincia de Huesca, este edificio, pese a su reforma, ha preservado su estructura original y la fachada de piedra incorporando elementos e instalaciones modernas que aúnan lo mejor del pasado con lo mejor del presente.
Con una tendencia neobarroca modernizada, Hotel Palacio del Obispo pone a disposición de sus clientes 19 luminosas y confortables habitaciones con paredes de piedra a la vista y completamente equipadas con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, minibar, TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Durante su estancia, no dude en acercarse a nuestro personal para obtener recomendaciones sobre lugares para visitar, actividades emocionantes para realizar o cualquier otra consulta que pueda tener.
Los invitamos a visitar el restaurante El Criticón, que está abierto de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 horas.
Todos los días de 8:00 a 10:00 horas. (Reserva en recepción).